Logo Background RSS

Advertisement

Invertir en Plata: que monedas de plata comprar

  • Saber qué tipo de moneda de plata comprar para invertir en plata es de vital importancia. Hay muchas monedas de plata por ahí, algunas de las cuales no vale la pena comprar. Las monedas de plata siguientes son universalmente reconocidos por su pureza, peso y estado de curso legal. Todas las monedas de plata se enumeran a continuación son de grado de inversión es decir de cada 1000 gramos 0. 999 son de plata, lo que se conoce como plata pura o plata de inversión, este es el tipo de plata más codiciado ya que aparte de servir como inversión también puede servir como un metal industrial por su pureza.

    Australia Kookaburra de plata:

    El Kookaburra es una de las mejores monedas para invertir en plata que se pueden comprar. El australiano Kookaburra de plata viene en una variedad de tamaños y pesos entre 1/20 de onza a hasta 1 kilogramo, y es acuñada por la Casa de Moneda de Perth. Estas monedas tienen varios diseños de la firma de aves de Australia como por ejemplo el martín pescador. Las monedas de 1 onza troy son los más populares. Esta moneda tiene un valor nominal de $ 1.00.

    Australian Koala Plata:

    El Koala de plata es comparable a la Kookaburra. El Koala Australiano Plata viene en una variedad de tamaños y pesos entre 1/20 onza hasta 1 kilogramo, y está acuñada por la Casa de Moneda de Perth. Estas monedas tienen diseños diferentes de oso koala muy famosos en Australia. Las monedas de 1 onza troy son los más populares. Esta moneda tiene un valor nominal de $ 1.00.

    Canadiense Silver Maple Leaf:

    Sin duda una de las mejores formas de invertir en plata, la hoja de maple de plata es conocida por ser una de las más preciadas en Canadá con un grado de pureza de. 999. La Plata canadiense Maple Leaf  hoja de maple está acuñada por la Casa de la Moneda Real de Canadá. Estas monedas tienen el diseño de una hoja de maple hermosa muy famosa en la cultura canadiense. Por lo general vienen en el tamaño de 1 onza troy. Esta moneda tiene un valor nominal $ 5,00

    Austrian Philharmonic Plata:

    Las monedas de plata Filarmónica han estado en circulación desde febrero del año 2008 y están acuñadas por la Casa de la Moneda de Austria. El diseño de los instrumentos musicales que representan a la Orquesta Filarmónica de Viena se ilustran en estas monedas. Por lo general se envasan en tubos sellados de 25 onzas, sin embargo, también pueden ser compradas individualmente. Esta moneda tiene un valor nominal de € 1,50.

    Onza de plata canadiense de la Vida Silvestre – (Arcee, puma, oso Grizzly & lobo):

    El alce  de plata es la última incorporación a esta serie (publicada en el año 2012) y está acuñada por la Casa de la Moneda Real de Canadá. Se presenta en el tamaño de 1 onza troy. El diseño asignado a esta moneda muestra el alce majestuoso en su hábitat, una parte importante de la vida silvestre de Canadá. Esta moneda tiene un valor nominal de $ 5.00.

    El Puma de Plata (publicado 2011) es acuñada por la Casa de la Moneda Real de Canadá. Se presenta en el tamaño de 1 onza troy. El diseño asignado a esta moneda representa al puma ágil, una parte importante de la vida silvestre de Canadá. Esta moneda tiene un valor nominal de $ 5.00.

    El Grizzly Plata (publicado 2011) es acuñada por la Casa de la Moneda Real de Canadá. Se presenta en el tamaño de 1 onza troy. El diseño asignado a esta moneda muestra el poderoso oso pardo, una parte importante de la vida silvestre de Canadá. Esta moneda tiene un valor nominal de $ 5.00.

    El Lobo de Plata (publicado 2010) es acuñada por la Casa de la Moneda Real de Canadá. Se presenta en el tamaño de 1 onza troy. El diseño asignado a esta moneda representa el alma del lobo, una parte importante de la vida silvestre de Canadá. Esta moneda tiene un valor nominal de $ 5.00.

    Estados Unidos American Silver Eagle:

    Quiza la mejor moneda para invertir en plata por ser la mas conocida a nivel mundial. Las monedas American Eagle de plata se encuentran entre las monedas de plata más finas emitidos por la Casa de la Moneda de los Estados Unidos. Un lado de la moneda figura el diseño de la Libertad  creada por Adolph A. Weinman. En el reverso aparece un águila americana, el símbolo de la libertad de la nación. Se presenta en el tamaño de 1 onza troy. Esta moneda tiene un valor nominal de $ 1.00.


    Onza de plata Libertad mexicana:

    La onza de plata Libertad es la la moneda de plata acuñada en la Casa de Moneda de México, la más antigua Casa de la Moneda en América del Norte, establecida en 1536. Estas magníficas onzas de plata son muy populares entre los coleccionistas e inversores. Uno de los lados de la moneda representa el sello Nacional de México con el nombre oficial de México en español: “. ESTADOS UNIDOS Mexicanos” Delineada con los diferentes escudos de armas utilizadas en toda la historia de México. La otra cara de la moneda figuran dos símbolos fundamentales de los mexicanos: la estatua de la Victoria Alada y en el fondo el volcán Popocatépetl e Iztaccihautl. Esta moneda no tiene un valor nominal y tiene una pureza de. 999 es decir es plata pura o plata de inversión. Esta es la mejor moneda para invertir en plata en Mexico.

     

    {lang: 'es'}
Leave a Comment