Logo Background RSS

Advertisement

Guia Para Invertir En Oro Y Plata

  • guia para invertir en oro y plata, precio del oro, historia del oroUno de los mejores libros que podrá encontrar sobre el oro y la plata se llama Guia para invertir en oro y plata de Mike Maloney, es un libro excelente que pertenece a la serie de Asesores de Padre Rico, Editorial Aguilar, es un libro que encadena eslabon por eslabon la historia del oro y su eterna guerra contra las divisas resultando siempre ganador el metal precioso. Lo que estamos viviendo ya ha sucedido en la historia, las crisis del dinero fiduciario no es nada nuevo. Si lees el libro podrás tener ventaja ante lo que se avecina, aqui te dejo la opinión de Robert Kiyosaki.

    Prologo por Robert Kiyosaki:

    Conocí a Mike Maloney hace algun tiempo, y algo que siempre escucho a la gente decir sobre el es: “Ese tipo es muy inteligente”. Lo dicen porque Mike tiene mucha información, pero en serio ¡mucha información!.

    Hay bastante gente que tambien tiene mucha información. Pero lo que hace a Mike diferente es su inexorable habilidad de encontrar conexiones. El no es solo un hombre inteligente, sino un visionario que puede tomar una enorme cantidad de datos y detectar en ellos patrones importantes y utiles.

    El libro Guia para Invertir en Oro y Plata  por Mike Maloney contiene una enorme cantidad de historia. En especifico, la historia del dinero o como Mike nos lo recordaria, la del dinero y las divisas. En estas paginas descubrirás la forma en que la interaccion entre el dinero y las divisas ha regido sobre la creación de imperios a lo largo de la historia. Y si, incluso la forma en que continua dirigiendo al gran imperio estadounidense en al actualidad. Tambien conocerás la manera en que esta interacción te afecta  a ti y a tu bienestar finaciero, y ademas aprenderás a utilizarla en tu beneficio.

    Pero Mike no es solamente un historiador: es un experto. Un experto en oro y plata con un enfoque historico cuyo objetivo tiene una gran importancia: que te vuelvas rico.

    Mike ha observado lo mismo que yo desde hace tiempo: el capitalismo en Estados Unidos se encuentra enfermo, esta en un respirador artificial y muy cerca de la muerte. Nuestro mayor problema es el dolar tóxico que está minando nuestra vitalidad económica.

    En este preciso momento, el precio del oro flirtea con la marca de los 1000 dolares (año 2008) y a pesar de que me siento fascinado al ver que el oro que adquiri hace unos cuantos años por 300 dolares triplicó su valor, tambien me siento triste. Seguramente piensas que estoy loco por decir tal cosa. ¿Cómo podria sentirme triste al ver que obtendré ganancias tan sustanciales por mi dinero? Es porque yo se que cuando los precios del oro y la plata suben, como sucede ahora, significa que el capitalismo esta dando traspiés. Y cuando el capitalismo da traspiés, la gente trabajadora sale perdiendo todos los dias. La gente pierde los ahorros de toda su vida y su casa es rematada. Estas personas descubren que su plan 401 K para el retiro, lleno de acciones y fondos mutualistas, se marchita y desvanece. Y mientras tanto el gobierno esta rescatando a las grandes corporaciones.

    Pero eso no es todo, el incremento en los precios del oro y plata tambien es una señal de incremento en la inflación. Tema que Mike analiza con toda su experiencia y en gran detalle en este libro. Para ti y para mi eso significa que el precio del litro de leche continua subiendo y subiendo. Significa que tambien aumentará el precio de la gasolina. Significa que los artículos básicos que necesitamos para existir se hacen mas caros en tanto que nuestro poder adquisitivo disminuye. Significa que cada dia somos mas pobres.

    Por estas razones rezo para que el precio del oro no llegue a los 5000 dolares la onza. En luegar de eso espero que el oro sea el que llegue a necesitar un respirador artificial y que despues encuentre la manera de recuperarse; sueño el dia en que nuestros gobernantes serán una vez mas, parte de un sistema de gente para la gente y por la gente y no como Mike lo explica : “Un sistema de banqueros para los banqueros y por los banqueros”.

    Pero cuando hayas leido este libro sabrás bien de la misma forma que yo lo sé, que tal vez esas cosas nunca sean asi. Aquí es donde adquiere relevancia el trabajo que Mike presenta. Su misión es educar a la mayor cantidad posible de gente sobre lo que el llama “la próxima mayor transferencia de riqueza en la historia”. En este libro no solo aprenderás a invertir en oro y plata, sino que tambien conocerás las razones por las que es tan importante para tu bienestar financiero que lo hagas, y que lo hagas ¡ahora!

    En mi libro mas reciente incrementa tu IQ financiero, de la serie de Padre Rico, escribí sobre la importancia de entender la economía actual. Lo que te vuelve rico no es el dinero, sino contar con información de calidad y desarrollar el IQ financiero.

    Mike tiene una enorme IQ financiero, será muy beneficioso que escuches sus consejos y sus advertencias sobre la tormeta economica que se avecina y sobre la riqueza que gracias a dicha tormenta le será transferida a quienes hayan invertido el tiempo necesario para anclar su bienestar financiero en los metales de oro y plata.

    Mike explica que muy pronto llegará la mayor transferencia de riqueza y que el oro y la plata serán los jugadores mas importantes. En tus manos se encuentra la posibilidad de prepararte en el aspecto financiero para este tremendo levantamiento en nuestro sistema y colocarte en una posición que te permita enriquecerte mas allá de lo que podrías imaginar jamás.

    Tienes el privilegio de sostener en tu mano una brújula estable para navegar a traves de esta tormenta económica que se acerca. Lee con atencion y tómalo en serio. Te aseguro que te alegrarás de haberlo hecho.

     

    {lang: 'es'}
  1. #1 Carmen Cecilia
    February 19th, 2012 at 1:19 pm

    Hola Juan: Te felicito Una vez más con información nueva e innovadora el libro Guia paara Invertir en Oro y Plata no sabia de él lo buscare en las librerias de mi país Colombia, muy interesante el prólogo de Robert Kiyossaki y su cometario que compro oro a 300 Usd y en el 2008, triplicó su valor cotizaba 1000usd y hoy 2012 a 1720 sera que Robert kiyossaki aún conserva su inversión? que tal esa rentabilidad.

    Saludos,

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 Admin
    February 19th, 2012 at 10:43 pm

    Asi es Carmen, Robert Kiyosaki compró oro hace muchos años y le ha ido muy bien sin duda, seria interesante escuchar su opinion de nuevo, invertir en oro y plata es un excelente libro de mike Maloney, una recopilacion historica de lo que ha sucedio a lo largo de los milenios entre el oro y la plata y el dinero fiduciario, vale la pena comprarlo para entender la actual crisis economica, la crisis del euro y la crisis del dolar que tambien le llegará su momento, te mando un abrazo que estes muy bien!

    Post ReplyPost Reply
Leave a Comment