Logo Background RSS

Advertisement

Invertir en Plata por sus usos en Tecnologias Verdes

  • Poca gente sabe las multiples aplicaciones de la plata en las nuevas tecnologias verdes, y que cada vez se encuentras mas usos industriales para la plata, por ello invertir en plata tiene cada vez mas sentido.

    La plata tiene muchas aplicaciones importantes que ayudan a nuestro medio ambiente. Mediante la sustitución de nuestra necesidad de productos químicos agresivos y reducir la cantidad de energía que utilizamos, la plata nos pueden ayudar a disminuir el tamaño de nuestra “huella” en el medio ambiente.

    La Plata y su uso en Paneles Solares

    Un uso principal de plata en tecnologías verdes es el papel que juega en la producción de energía solar. La plata es el ingrediente principal en las células fotovoltaicas, los paneles solares utilizados para transformar la luz solar natural en energía. También se utiliza para reflejar la luz para los generadores. La adición de plata a las ventanas reduce hasta un 95% de la luz del sol dentro de transmisión, lo que permite a los residentes a ahorrar en costos de energía.

    Cada vez más, estamos convirtiendo a la energía solar como una alternativa viable a los combustibles fósiles, cuya escasez y contaminante efectos son y continuarán siendo cada vez más problemática en los próximos años.

    La energía solar es rentable, ambientalmente responsable y proporciona una fuente inmediata de energía. De las viviendas unifamiliares a las corporaciones y las empresas multinacionales, la energía solar se espera que proliferan en los Estados Unidos y en el extranjero y ya ha hecho incursiones serias en sustitución de energía tradicional basada en combustibles.

    Lo que muchos no saben es que la plata es un ingrediente principal en las células fotovoltaicas que captan los rayos del sol y transformarla en energía. 90% de las células fotovoltaicas de silicio cristalino (la célula más común) usar pasta de plata y más de 100 millones de onzas de plata se proyectan para el uso de energía solar en 2015.

    La Plata y Sus Propiedeades Antibacterianas

    El uso de la plata en la nanotecnología es un área de creciente interés. La idea es simple: cuando la plata se añade a los tejidos, electrodomésticos, alfombras y purificadores de aire, actúa como un esterilizador, matando a las bacterias dañinas que de otra manera habrían tenido que ser tratadas con productos químicos agresivos. Al reducir nuestra dependencia de sustancias potencialmente tóxicas, plata en la nanotecnología es una gran victoria para la tecnología verde.

    Si investigas sobre las propiedas industriales, medicas y de nuevas y verdes tecnologias encontrarás cada vez mas y mas usos de la plata, asi que sin duda este mundo no seria igual sin la plata: el elemento del cambio.

    Asi que sin dudas tiene sentido y logica invertir en plata.

     

    {lang: 'es'}
Leave a Comment