Logo Background RSS

Advertisement

Invertir en Plata por sus muy variados e importantes usos

  • Si estas pensando en invertir en plata este articulo puede sustentar tu opinión y decisión, la plata es un elemento que cada vez se usa mas en la tecnologia y en nuestra vida diaria, tiene increibles aplicaciones que ni siquiera imaginamos, la vida moderna no seria la misma sin este elemento llamado plata.

    El uso de la plata en la tecnología ha ampliado su demanda industrial en los últimos años. Una serie de factores han jugado un papel fundamental en este crecimiento, debido a sus altas cualidades para diversos sectores lo que la convierte en algo indispensable para un sin numero de aplicaciones lo que limita la posibilidad de cambiarla por materiales menos costosos, por ejemplo la plata es uno de los mejores conductores eléctricos y térmicos, lo que lo hace ideal para una variedad de usos finales eléctricos, incluyendo interruptores, condensadores de múltiples capas de cerámica, adhesivos conductores, contactos y en la película plateada en el parabrisas de automóviles eléctricos con calefacción. La plata también se utiliza como material de recubrimiento para almacenamiento óptico de datos de medios de comunicación, incluyendo DVDs.

    La Plata se emplea como catalizador y se utiliza en la soldadura fuerte y soldadura blanda también. También está incorporado en aplicaciones de salud y medicas, dadas sus cualidades antibacterianas naturales.

    Desde su papel como director de orquesta en casi todos nuestros aparatos a sus cualidades que salvan vidas en los quirófanos de todo el mundo, los usos de la plata en la tecnología son muchos y de gran alcance. ¿Sabía usted que la nave espacial Magallanes de la NASA confió en la plata para recubrir azulejos de cuarzo para proteger a la tripulacion de la radiación solar durante una misión científica de cuatro años? O que la mas fuerte aleación del mundo, hecha de plata y aluminio, es un componente esencial en el C17 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y en el helicoptero Apache del Ejercito de los USA?  De hecho la plata es un metal que nos permite volar al espacio, la plata es una sustancia que nos ayuda a seguir subiendo el listón de nuestras capacidades.

    Usted encontrará la plata en muchos de los dispositivos electrónicos que utilizamos hoy en día, incluyendo teléfonos celulares, televisores de pantalla de plasma, de panel, computadoras personales y portátiles. La plata también se incorpora en las pilas de botón, sistemas de purificación de agua, los automóviles, y es un componente de la creciente industria fotovoltaica, por nombrar sólo algunas de sus aplicaciones.

    Semiconductores de alta temperatura, que revolucionarán la transmisión y el almacenamiento de energía eléctrica y la eficiencia de los motores y equipos eléctricos, muchos de estos inventos se basan en la plata para operar. Al igual que muchos de los procesos químicos, incluyendo la producción de tejidos de poliéster, hidráulica, anticongelantes para motor y plásticos flexibles interviene la plata. Cuando echamos una mirada amplia a los últimos avances tecnológicos y las más importantes del siglo pasado, vemos el papel de plata en casi todos los campos de mayor avance.

    Como puedes ver la plata es un elemento civilizador y que nos sigue sorprendiendo con cada vez mas usos tecnologicos e industriales, por ello invertir en plata tiene sentido, tiene sentido por que es algo que vale por si mismo por su cantidad inumerable de usos en nuestra civilizacion, es valor en si misma. Por ello te recomiendo invertir en plata.

    {lang: 'es'}
Leave a Comment