Logo Background RSS

Advertisement

Como se determina el Precio del Oro y el Precio de la Plata

  • El mercado de los metales preciosos es muy activo en el ámbito internacional. El oro y la plata son objeto de comercio internacional las 24 horas del día y los precios fluctúan constantemente dependiendo de la actividad en el mercado internacional. Cuando los interesados ​​en el mercado de compra y venta de oro y  plata, el precio de los metales preciosos sube o baja sobre la base de la oferta y la demanda.

    La oferta de oro y plata proviene de chatarra reciclada y de la actividad minera. La minería de metales preciosos no es un proceso fácil y es muy caroLas compañías mineras suelen operar en lugares remotos en el mundo y el costo para operar una mina es muy caro. Debido al acceso limitado de los materiales de la minería y el costo de capital para operar una mina, la competencia es escasa.

    El reciclaje de oro y plata es una actividad personal en pequeña escala en la que muchas personas se involucran. Es tan sencillo como determinar qué artículos de joyería o del hogar que usted tenga que están hechos de metales preciosos, y venderlos para obtener un beneficio. El reciclaje de los metales preciosos es una industria de mil millones de dólares por año. Quien quiera vender sus metales preciosos deben encontrar un comprador de buena reputación que quiera pagar un precio justo por su oro y plata.

    La demanda de los metales preciosos está basado en la demanda de joyas, la demanda de inversión y la demanda industrial. El oro ha sido apreciado por miles de años.

     Algunas personas ven la compra de joyas como una inversión que puedan usar a futuro. Los inversionistas individuales e institucionales están comprando pequeñas monedas de oro, tambien lingotes o barras. Algunos inversionistas están invirtiendo en  Exchange Traded Funds mejor conocidos como ETF es decir fondos de comercio de intercambio. 

    En el mundo industrial, los metales preciosos se utilizan en varias aplicaciones debido principalmente a sus propiedades únicas de ser capaz de conducir la electricidad con gran eficiencia, siendo resistentes, duraderor, y muy poco corrosivos. El oro y plata se puede encontrar en toda la electrónica que se encuentra en su hogar.

    El precio del oro se fija dos veces al día a partir de las 10:30 de la mañana y otra vez a las 3:00 PM, hora de Londres. El precio del oro se fija por 5 miembros de la fijación de Oro Mercado de Londres. Los 5 miembros son miembros de la Asociación London Bullion Market. Los miembros son Scotia-Mocatta, Capital Barclays, Deutsche Bank, HSBC y Societe Generale.

    En el siglo 17, la ciudad de Londres surgió como el centro para el comercio de metales preciosos. En 1696, el Banco de Inglaterra estableció el primer Estándar de Oro del mundo el cual cambió el equilibrio de las monedas de plata a oro. En el siglo de 1800, varios países adoptaron el patrón oro lo que causó que Londres perdiera parte de su autoridad. En 1919, la fijación de Londres se estableció de nuevo.

    Esta es una parte de la historia del oro y de la plata, espero te sirva un poco para conocer mas sobre la inversion en oro y plata.

     

     

    {lang: 'es'}
  1. #1 Jorge Márquez Rodríguez
    May 27th, 2013 at 12:47 am

    Ver a diario la cotización de la plata

    Post ReplyPost Reply
  2. #2 Admin
    June 25th, 2013 at 5:59 pm

    Gracias, sin duda es necesario saber el precio de la plata para poder invertir en plata

    Post ReplyPost Reply
Leave a Comment